El colesterol es la grasa que se encuentra en los tejidos del cuerpo y en la sangre. Sus concentraciones pueden afectar órganos internos como son: el hígado, el corazón y el cerebro. Por eso te damos un remedio 100% natural para eliminar el colesterol.
El colesterol a pesar de que es necesario para el buen funcionamiento de las células, cuando sus concentraciones en la sangre son elevadas y sobre pasan los valores normales, pueden ocasionarnos serios problemas de salud. Los niveles de colesterol suelen aumentar con la edad, no tiene signos ni síntomas y solo es detectable con un análisis de la sangre.
El colesterol aumenta en gran medida el riesgo de padecer de enfermedades cardiovasculares, ya que la grasa puede adherirse a la pared de las arterias y hacerlas más estrechas hasta obstruirlas. Cuando una arteria se obstruye puede producir un ataque cardíaco o un infarto de miocardio.
El colesterol puede ser disminuido y controlado mediante pastillas, pero te daremos un remedio natural 100% efectivo para disminuirlo. Ademas debemos cambiar la forma de alimentarnos con alimentos saludables y practicar algún ejercicio físico.
Ingredientes:
- Avena
- Agua
Modo de preparación:
En vaso de agua de 16 oz. echar 2 cucharadas de avena en hojuelas y dejarla reposar toda la noche. Luego en la mañana siguiente debemos tomar el agua de esa mezcla sin revolver, solo el agua. En ayunas un vaso completo y repetir todos los días. Esto nos ayudará a controlar el colesterol en conjunto con una dieta baja en grasas y alguna actividad física.
La avena contiene ácido linoleíco y omega 6 que son grasas buenas las cuales reducen el colesterol. La avena ayuda a producir lecitina en nuestro hígado la cual es necesaria para depurar nuestro organismo y de esta manera se producen lipoproteínas HDL las cuales ayudan a limpiar las arterias quitando el colesterol de la sangre.
Este remedio casero 100% natural es muy efectivo. Pruebalo!!!
Artículo extraído de la página culturanatural.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario