jueves, 22 de junio de 2017

BIOMAGNETISMO




Antes de colocar los imanes es necesario saber cómo funcionan y para qué sirve cada uno de sus polos. Entre los beneficios que encontramos están los siguientes:
1. cuando un imán es aplicado al cuerpo humano, el paso de ondas magnéticas a través de los tejidos y las corrientes secundarias es inducida. Cuando se presenta este choque de corrientes con ondas magnéticas, se presenta aumento de temperatura producto del impacto de los electrones en las células del cuerpo. Por lo que los impactos son muy efectivos para reducir dolores e hinchazones en los músculos y órganos internos.
2. el movimiento de hemoglobina en la sangre es acelerado mientras que el calcio y los depósitos de colesterol en la sangre son disminuidos. Los materiales adheridos al lado interior de las venas, los cuales provocan presión arterial alta, son disminuidos y tienden a desvanecerse. La sangre es limpiada y la circulación es aumentada. Las actividades del corazón se facilitan y el dolor desaparece.
3. las funciones de autonomía de los nervios son normalizadas de tal forma que los órganos internos recobran su propia función.
4. la secreción de hormonas es promovida con el resultado que el brillo de la piel y juventud es preservado y todas las dolencias debido a la falta de secreción de hormonas son aliviadas y curadas.
5. la circulación de la sangre y de linfa son actividades y, por lo tanto, todos los nutrientes son fácilmente y eficientemente llevados a cada célula del cuerpo. Estas ayudan en el metabolismo en general.
6. las ondas magnéticas penetran en la piel, tejidos grasos y huesos, vigorizando los órganos. El resultado es mayor resistencia a enfermedades.
7. el flujo magnético promueve salud y provee energía al eliminar desórdenes y estimular las funciones de los sistemas varios del cuerpo, normalmente el circulatorio, nervioso, respiratorio, digestivo y urinario.
8. promueve el crecimiento de células, rejuveneciendo los tejidos del cuerpo, fortaleciendo los decaídos e inactivos y aumentando de nuevo el número de células sanas.
9. los imanes tienen excepcionales efectos curativos sobre todo alivian inflamación y dolor, además de promover la curación de heridas de manera más rápida evitando las infecciones.
10. Un tratamiento continuado por una semana, un vez al día para acercar a un estado de salud, es recomendable cada 6 meses como modo preventivo y rejuvenecedor. Para enfermedades crónicas se recomienda además tomar terapia una vez por semana durante al menos 3 meses y hasta que se recupere por completo.
ENTENDIENDO LAS POLARIDADES Y PARA QUE SIRVE CADA UNA:
Uno de los errores más comunes en BIOMAGNETISMO es creer que el lado "negativo" del imán es energía "mala" y el lado "positivo" es energía "buena".
El polo sur (positivo = rojo) de los imanes es empleado para activar, impulsar y fortalecer los procesos biológicos del organismo. El polo positivo es dinamizador, energético y vitalizante, proporciona energía por lo que se utiliza en casos de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces y cicatrización de heridas.
El Polo Norte (negativo) del imán tiene un efecto opuesto. Este lado se destaca por tener propiedades relajantes antiestrés y anti ansiedad, detiene los procesos nocivos que influyen al deterioro del organismo por lo que es un excelente antioxidante celular y esta indicado para calmar o suprimir el dolor, así como para combatir procesos inflamatorios en todos los órganos, huesos, musculos y articulaciones.
Cabe mencionar que el 70% de los casos se utilizará el lado negativo (negro) del imán sobre la piel, ya que la mayoría de los padecimientos son provocados por inflamación y dolor. Este exceso de energía en el órgano afectado se contrarresta cuando ponemos el lado negativo (negro) del imán sobre la zona afectada ya que absorve esta energía estancada y poco a poco la activa para restablecer la función normal. También el imán del lado negativo (negro) se utiliza para la hipertensión ya que equilibre la presión sanguínea.
En el otro 30% de los casos el órgano afectado se deteriora por una falta de energía y es por eso que es necesario activarlo con el lado positivo (rojo) del imán. El lado rojo también ayuda a aliviar las várices ya que impulsa la sangre estancada para que circule de manera correcta. Otra práctica frecuente es echar a andar o fortalecer el sistema inmune poniendo el imán del lado positivo (rojo) sobre la glándula timo (2cm arriba del corazón).
Recomendaciones:
La principal recomendación consiste en hidratarse de manera correcta (2 litros de agua pura al día) y un vaso de agua antes (ayuda a mover las energías estancadas) y después (ayuda a desintoxicar) de cada sesión de Biomagnetismo, ya que esta potencia la desintoxicación y el movimiento de las energías. Si duele la cabeza durante la terapia es porque existe deshidratación profunda. Se recomienda además una dieta de desintoxicación base de frutas y verduras en la que se suprima el azúcar y las grasas saturadas (grasas malas) lo cual ayudará a potenciar la terapia. Se debe tener siempre en mente que el alimento es una de las bases fundamentales de la curación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario