Absolutamente de acuerdo que la vida esta formada por ciclos, ley de la vida y transformación, nacimiento y muerte, creación y destrucción, crecimiento y disolución. Esto se refleja en cualquier ámbito personal, de la naturaleza y del mismo universo.
Hay ciclos de éxito, cuando las cosas van bien y prosperan, y los llamados ciclos de fracaso, que cuando se retiran y desintegran tenemos que dejarlos ir para dejar el verdadero espacio a las cosas nuevas y llenas de otro tipo de energía y materia, si nos aferramos en este punto de nuestras vidas el ciclo de transformación es peligroso y se sufrirá, y nos estancaremos en un ciclo que podría ser contraproducente en salud y forma de ver las cosas.
La energía física también esta sujeta a ciclos, y no podemos estar siempre a tope. Existirán épocas de energía baja como de energía alta. Habrá periodos en los que estemos demasiado activos y creativo y otros en los que parece que no logramos nada. Un ciclo puede durar horas y quizás hasta años dependiendo de la persona y su forma de interiorizar y canalizar sus pensamientos.
Carlos Martínez Marquina
No hay comentarios.:
Publicar un comentario