martes, 18 de febrero de 2014

CÓDIGO DEL GUERRERO ANCESTRAL POR CÓNDOR BLANCO

“Los Seres con Alma de Guerreros Místicos    No buscan ni muerte ni conflictos Ellos reconocerán estos Principios Porque buscan un Mundo pacífico que perdieron en tiempos remotos.  El Primer paso de un Ser Con Alma de Guerrero y Místico    es buscar y encontrar, su Camino y su Tribu, y seguir humildemente  las Enseñanzas de un Sabio Maestro con Humildad, con Disciplina con Respeto y Serenidad.  Un día ingresarán a la Consciencia Suprema  al interior de sí mismos”
 
¿Qué es un Guerrero?
Desde épocas ancestrales han existido los Guerreros y quizás son de una raza diferente, pero muy pocos son los que comprenden qué es un Guerrero y el verdadero Arte de la Guerra. Se cree erróneamente que la Guerra es una lucha y un conflicto entre personas, tribus, pueblos y naciones… Y se les ha llamado Guerreros a aquellos expertos, que con el hecho de tomar un arma, se abanderan por un bando u otro y salen a enfrentarse, al campo de batalla. Pero eso es lo último que podría ser un Guerrero.
Los guerreros de ahora no son auténticos y no llevan en ellos los principios del Hombre Verdadero, y mucho menos, el verdadero Código del Guerrero Ancestral. El Guerrero se construye desde dentro, porque su mayor fuerza y poder radica en haberse conquistado a sí mismo.
Los seres con Alma de Guerrero sabrán reconocer estos Principios, porque un Auténtico Guerrero Místico no busca muerte ni conflictos, busca ese hermoso Mundo lleno de vida, saber y libertad que perdió en otros Tiempos; y debe encontrar primero su Camino al lado de un Maestro, y con Disciplina, Serenidad y Paz encontrará su Esencia al Interior de sí mismo.
En tiempos modernos cualquier cosa puede ser motivo para producir un conflicto, una riña o altercado.  Los jóvenes se envalentonan ante cualquier cosa que crean una amenaza para su Ego. Ellos se creen guerreros pensando que la fuerza bruta es todo, sin considerar la fuerza de la mente y del corazón; y menos la fuerza del Espíritu conectado a la Naturaleza o al Universo. Ellos, los jóvenes y muchos guerreros modernos, consideran que no se necesita más que ser temerario y arriesgado, confundiendo riesgo y temeridad con coraje y valor.
Un Guerrero nunca salta ante la primera provocación, un guerrero se mira y es observador; y en esa observación nace la estrategia. El guerrero tiene el Valor o Coraje pero también tiene el Amor y el buen trato. El Amor es su Coach, el Silencio es su Mentor, la Humildad es su Maestro y su dupla o compañero de batallas es su Honor… Porque un Buen Guerrero sabe que la lucha contra sus peores enemigos se libra al interior de sí mismo.
Ser Guerrero es tener la Fuerza, pero no la fuerza física y brutal, sino la Fortaleza Interna para domar tus Toros Negros de los Egos descontrolados y los instintos. Y con Humildad, Devoción y Disciplina, levantarse cada día junto a sus compañeros de la Tribu y salir a bañarse al río cristalino que baja de la montaña, y después correr a ver el Sol del amanecer. Sabiendo que detrás de la noche siempre viene un nuevo Amanecer. Sabiendo que tras una caída siempre podrás volver a levantarte. Y el acto de levantarse para un Guerrero será cada vez con mayor fuerza y precisión.
10
CÓDIGO DEL GUERRERO ANCESTRAL - Suryavan Solar
Un Guerrero busca no sólo vencer a sus Enemigos Externos y Visibles, él busca la Fuerza. La Energía, la destreza, el Amor y la Motivación para avanzar y subir las más altas montañas, es decir, conquistar la Consciencia y vencer sus Enemigos Internos e Invisibles como los egos, el miedo, los celos y la envidia.
Un Guerrero verdadero tiene que conquistar el Desapego. Para esto debe luchar para dejar el pasado y no volver la vista atrás. Debe tener la fuerza para deshacerse de todo aquello que lo limita y no lo deja crecer; de aquello que lo condena y reprime su avance. No importa si son cosas situaciones o personas.
Un Guerrero tiene la Fuerza que nace del Amor para verse a sí mismo y aprender de sus errores, malas actitudes e incompetencias; y transformarlos en el empuje para ser justo y equilibrado. Y para poder apoyar y defender a quienes lo necesiten, a aquéllos que sean más débiles que él y que aún necesiten construir su fuerza.
Un Guerrero tiene la fuerza para observar más allá y sin miramientos debe tomar decisiones correctas para triunfar. Un Guerrero auténtico es Noble y sostiene su nobleza teniendo clara una Causa, un noble Ideal. Un objetivo o Causa realmente valiosa y Noble. Él no pelea por tierras o por poder, ya que sabe que la Tierra no le pertenece a nadie, sino a la misma Naturaleza. Y sabe que el poder más grande es la Conexión que tiene con su Naturaleza íntima, con su Origen y con el Sol.
Un Guerrero auténtico conoce su misión y cada conquista es un paso más hasta lograrla. Nunca avanzará por donde no tiene que avanzar. Ni tocará las vidas de aquellos seres que no debe de tocar.
El verdadero Arte consiste en convertirte en un auténtico Guerrero y aprender desde lo más básico, como mantener el control del cuerpo, de sus emociones, de sus sentimientos, pensamientos, palabras y acciones.
11
Él verdadero Guerrero es maestro del Autocontrol, de su Cuerpo, Corazón, Mente y Espíritu. Alineándote siempre con el camino de la luz y encontrar el equilibrio. La lucha del guerrero es constante, y una vez que ha dado su máxima batalla y se ha conquistado a sí mismo, será ahora el momento para apoyar a otros y mostrarles el camino que él ha recorrido.
Así pues, el mayor Enemigo del auténtico Aprendiz de Guerrero no está afuera, aunque esto no quiere decir que no habrán batallas externas que tenga que enfrentar, pero el 99 por ciento de las batallas serán contra su enemigo íntimo, que todos llevan dentro de sí mismos. Los Guerreros Ancestrales de los Grandes Linajes saben que tendrán un día que enfrentar la batalla final contra su Gran Enemigo, ese que no está dentro de sí mismo, que los Lakotas llaman Thóka o que los Mapuches llaman Wekufe, el “Malo”; el Enemigo Externo o Perseguidor Ancestral. Pero no será posible sin domar tu mente mañosa y tu corazón cobarde; tu cuerpo malcriado en las comodidades. Sin renunciar a tus caprichos y los pensamientos desordenados, sin vencer tus Egos, tu falta de control mental y con creencias limitantes de él o de otros. Sin Equilibrio y Energía, sin Coraje ni Amor, sin Visión, Inteligencia y Silencio es mejor ni intentar enfrentar al Thóka, tu Enemigo ancestral. Porque el Guerrero sabe que todas las batallas en las arenas de la vida, estas batallas externas; son sólo su preparación para un día asumir el deber de enfrentarlo… solamente cuando estés listo y hayas adquirido los 12 valores y Poderes del Código del Guerrero Ancestral, que se deben llevar bajo la Ley del Honor y la Justicia.
Un Guerrero sabe que el Honor no es fama, que este nace de honrar los Principios y la Existencia; la Tierra, el Cielo, la Luna y el Sol. La Naturaleza y los seres visibles o invisibles que te acompañan, los compañeros de Camino y aquél que te despertó. También a tus Guías y Mentores. Y un Guerrero sabe que Justicia no es venganza, es equilibro en todos los principios y en la vida. I



"No escuches a los mediocres que te dicen 'no se puede'
No escuches a los cobardes que te dicen 'no te arriesgues'
No escuches al desconfiado que te dice 'yo no creo'
No escuches a los ociosos que te dicen 'no trabajes'
Ni escuches al fracasado que te dice 'no lo intentes'

Sólo escucha al optimista que te dice 'avanza puedes'
Sólo escucha a los valientes que te dicen 'no te rindas'
Escucha al inteligente que te invita a usar la mente
Escucha a los entusiastas que animan y dan aliento
A los grandes triunfadores que sueñan con lo imposible

Escucha los que conocen el camino a la victoria
Ellos construirán mundos, imperios, galaxias, soles
Encontrarás el tesoro más grande que hay en la vida
La Libertad Verdadera, Y la conciencia de quién eres
Un ser total, sin fronteras, sin límites, sin miseria
.





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario