miércoles, 19 de febrero de 2014

LAS SEMILLAS DE LA PAPAYA


Funciones de las semillas de la papaya para el cuerpo humano:



1.- Para proteger el riñón en caso de insuficiencia renal masticar siete semillas de papaya 3 veces al día.

2. Contra los parásitos intestinales se dejan secar y muelen. El polvo se pone a hervir en agua y después se puede endulzar con miel de abeja. Consumir un vaso dos o tres veces al día.

3.- Favorece el hígado: si se padece de cirrosis puede funcionar como tratamiento alternativo. Se deben moler cinco semillas secas y agregarle una cucharada de limón. Tómalo dos veces al día por un mes.

4.- Cuida el sistema digestivo: la papaya tiene propiedades antibacterianas y anti-inflamatorias, y sus pepitas también, el extracto de las semillas ayuda a combatir la salmonella, estafilococos, y otras infecciones. Mastica siete semillas tres veces al día.

5.- Para adelgazar: debes saber que comer papaya evita que el cuerpo absorba las grasas en exceso y acelera el proceso de digestión, por lo que podría ayudarte a reducir algunos gramos en la grasa de tu cuerpo.

Una dieta balanceada junto con un plan de ejercicios e ingerir por cierto tiempo las semillas de papayas te podrían ayudar abajar de peso.

La primera opción es en ayunas por la mañana toma 12 semillas como píldoras, para beber luego un te cáscaras de hojas de toronja, haz esto por quine días y luego vuelve a empezar.

La segunda opción es por la mañana agrégale a un jugo de toronja 15 o 20 semillas frescas, trágalas sin masticar, en este caso las semillas te ayudarán con la digestión y a bajar de peso.

Además de utilizar las semillas de papaya para adelgazar, esta fruta también puede usarse para adquirir el bronceado dorado que deseas, bebe dos vasos de jugo de papaya por tres días antes de ir a la playa







No hay comentarios.:

Publicar un comentario